Según avanza y se prolonga la epidemia del Covid-19, comprobamos que no se trata de otra crisis coyuntural sino de una compleja situación mundial sin precedentes. Las consecuencias de esta pandemia provocarán un auténtico cambio de ciclo que modificará profundamente nuestra sociedad, al igual que otros acontecimientos mundiales que se han producido en la humanidad. Creemos que las cosas nunca volverán a ser lo que eran, y tendremos que revisar y reinventar nuestros comportamientos personales y profesionales para afrontar este nuevo ciclo.
Desde el viernes 13 de marzo cerramos nuestros Estudios en Málaga y Madrid para seguir trabajando desde nuestros domicilios y evitar así la propagación de la pandemia, protegiendo la salud de nuestra gente. Nuestros habituales sistemas de trabajo telemático nos han permitido afrontar esta situación para continuar atendiendo los compromisos profesionales adquiridos. Estas circunstancias nos han obligado a fortalecer aún más la labor de equipo que desde hace más de 40 años venimos prestando a la sociedad y a nuestros clientes.
Son tiempos difíciles ante el importante desafío que nos plantea la actual situación, siendo nuestro objetivo superarla desde la experiencia de muchos años de ejercicio profesional innovando y buscando soluciones en todas las escalas de trabajo de la Arquitectura, del Planeamiento y del Diseño para entrar en este nuevo ciclo con el ímpetu e ilusión que ello requiere.